Welcome to my blog :)

rss

jueves, 25 de febrero de 2010

DIAGNOSTICO SOCIEDUCATIVO

DIAGNOSTICO SOCIEDUCATIVO
Mi centro de trabajo es en la escuela particular Guadalupe en Huauchinango Puebla; en el nivel que elaboro es en tercero de preescolar la comunidad estudiantil forma una relación de armonía y buena relación con los docentes de cualquier nivel educativo, el 10% su lengua materna es el náhuatl pero no lo desarrollan ya que delimitan.
La diversidad de alumnos de clases sociales se dispersan pero no se discriminan a ninguno al contrario se muestra mucho apoyo. Cuentan con servicio de agua el 100 % y luz, 100% teléfono 100%, celulares el 90%.
Del 30% de los padres de familia trabajaban de obreros en la ciudad de México, y ahora están desempleados. El 40% cuenta con el seguro popular, el 30% cuenta con el servicio de ISSSTE Y PEMEX. Y el 30% asiste al servicio particular. El 20% tiene trabajo propio en el comercio en el cual está involucrada toda la familia, un 50% cuenta con una profesión. y el 30% termino una carrera técnica. El 100% tiene acceso al servicio público, el 60%cuenta con cable en su hogar. Y el 60% tiene línea telefónica. El 100% cuenta con telefonía celular. El 40% cuenta con internet. El 65% usa el transporte público para trasladarse a la escuela, y el 35% tiene transporte particular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a este espacio.