Welcome to my blog :)

rss

lunes, 18 de enero de 2010

MI AVENTURA DE SER DOCENTE

MI AVENTURA DE SER DOCENTE


El recordar dicen que es vivir nuevamente, pero la verdad me gusta mi presente al paso del tiempo he aprendido que nunca es tarde para volver a empezar por que siempre nos espera algo nuevo. Nuevos retos, desafíos he de comentarles que en la época de años atrás como todos tenemos pequeños tropiezos que nos encontramos en la vida por alguna circunstancia, pero nunca hay que darse por vencido eso es lo que me ha enseñado la vida.


Desde muy pequeña mi sueño siempre fue ser maestra, cuando termine la preparatoria intente meterme a un internado para cumplir mi sueño más anhelado pero no lo conseguí, al siguiente lo intente nuevamente pero como no me presente, por cuestiones de trabajo, si pase dicho examen pero como ya lo mencione estaba trabajando y no conseguí el permiso de ausentarme; se perdió esa oportunidad. Como todo al principio me dio ya igual. Años más adelante me fui a buscar nuevos horizontes en la Ciudad de México ahí logre terminar la carrera de educadora, y trabaje en el jardín de arboledas de la Salle en el cual tuve muy gratas satisfacciones y aprendizajes importantes.

Regrese a mi ciudad de huauchinango donde tuve la oportunidad de ingresar a la Universidad Pedagógica Nacional el cual agradezco a DIOS por darme la oportunidad de estudiar nuevamente y termine no sé como en realidad como dicen los años pasan muy rápido y cuando menos vi ya había logrado cumplir mi meta de terminar mi profesionalización concluyéndola. Pero ahí no termina, por medio de mi compañera de la universidad me entero que teníamos la posibilidad de titularnos e ingresar a la maestría, debo confesar que no fue fácil no tenía dinero para la inscripción bueno para lo que se necesitaría, con el apoyo de mi asesor, confió en mí para pagarle otro día y así dio por comenzar esa aventura, por fin presente el examen y con mucha emoción les digo lo logre como le hice no se solo sé que tengo que aprovechar cada instante de lo que me gusta hacer el aprender cada día más y dar lo mejor siempre.

Sigue tus sueños no importa que la gente te diga no puedes, ve dentro de ti misma (o) y lógralo a pesar de cualquier circunstancia, lucha por tus ideales.
NUNCA TE DERRUMBES SI CAES LEVANTATE QUE TE ESPERA CADA DIA ALGO NUEVO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a este espacio.