Welcome to my blog :)

rss

martes, 2 de febrero de 2010

EL ENTORNO

Les presento una parte de mi desempeño laboral mi centro de trabajo se ubica en el centro de la Ciudad de Huauchinango en el colegio particular Guadalupe con dirección Manuel Ávila Camacho # 9 como se podrán dar cuenta esta céntrico.


Como toda escuela tiene diferentes niveles educativos en el cual me encuentro en preescolar en tercer grado, en la diversidad de alumnos tenemos que sus tutores el 50% son profesionales, como hay doctores, maestras, enfermeras, ingenieros, y 40% otros son obreros, trabajan en empresas particulares, empleados ó el 10% tienen negocios propios con el cual es su abastecimientos de sus necesidades.



El 100% cuenta con agua potable, al igual con el servicio de Luz, el 80% utiliza su transporte particular y el 20% utiliza el transporte público. El 30% viene de Beristaín, el 60% tiene el servicio de teléfono, 90% tiene el servicio del celular ya que es una manera de comunicación.



E l 100% participa en las actividades, como en el taller para padres, en los materiales a realizar son participativos, existe una muy buena comunicación, entre los docentes y padres de familia existe una buena armonía en el ambiente educativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a este espacio.